1 de febrero de 2009

Paramore - Crushcrushcrush

Siguiendo con las tendencias de antaño, en el ya viejo Windows Live Spaces, cada cierto tiempo colocaba una entrada sobre una canción. Dado que en aquel entonces no había muchas posibilidades, y portales como Youtube no habían adquirido gran importancia, me limitaba a sólo colocar la letra de la canción.

A partir de hace unos meses atrás, en una de las tantas páginas de Redes Sociales (por no decir Hi5), decidí retomar esta vieja costumbre, pero ahora con videos, ya sean oficiales, de conciertos e incluso videos aficionados si es que el sonido lo permite.

Así la condición para colocar cada mes un video aquí es simple: cualquier canción que considere que todo mundo debería escuchar, o que sencillamente no la pueda sacar de mi cabeza (y en este mes es el caso) aparecerá a principios de cada mes por aquí.

Hablando un poco de este grupo, creo que gozan de cierta fama en los Estados Unidos (y en Chile) ya que se colaron en el soundtrack de una película... como sea, yo los "conocí" gracias a Lastfm y, desde un principio, me recordaron aquellos viejos grupos y artistas que aparecían en los discos que tocaba en mi legendario Discman (que por cierto, me robaron). En un instante, los clasifiqué como una mezcla de Blink 182 con Avril Lavigne (jajajaja). Pero como las etiquetas son lo de menos, dejaré el video de una de sus canciones en vivo (una de las mejores pruebas para reconocer a un "buen" artista y/o grupo). Todo en la vida no es metal, jajaja. Tengo mi lado "comercial".



No hay comentarios:

Publicar un comentario