11 de febrero de 2009

¿Y tú qué harías?

Entre las cuestiones filosóficas, psicológicas, apáticas y viejos conceptos e ideales que me han invadido en los últimos días, encontré en un blog una "prueba" muy peculiar, que sin dudar resolví casi inmediatamente, sin embargo, mi fascinación surgió cuando ví las alternativas que se ofrecían en dicho blog. No se necesita ser un genio para saber que alguno sabía la respuesta "correcta" a tal situación, y que los demás actuaron por reflejo.

No obstante, me pareció muy curioso el ni siquiera haber considerado una de esas alternativas: ¿será que soy tan simple?¿Será que soy un simple mortal? Muchas son las incógnitas que me vienen a la mente, pero cada quién es lo que quiere ser y hace lo posible para conseguirlo. Aquí está la situación:

Imagina que vas con tu coche y te paras delante de una parada de autobus y ves a 3 personas, y tienes que subir unicamente a una, ya que en tu coche no hay espacio para nadie mas ¿a quien subirias?:

1. Un anciana que está a punto de morir, puesto que le ha dado un infarto y debe ser llevada urgentemente al hospital.
2. Un amigo que te salvo la vida un par de veces, una de un atropello y la otra de un accidente de coche.
3. La mujer (u hombre) de tus sueños, la persona que siempre has soñado, y la que sabes que si dejas escapar, puede que nunca vuelvas a ver.

¿A QUIEN DE LOS 3 SUBIRÍAS?.

Se buscan opciones ingeniosas (creo que ese es el título del post original)

No hay comentarios:

Publicar un comentario