5 de enero de 2009

El camino hacia ...


A través de este sitio es muy probable que dé a conocer aspectos de mi vida que tal vez en primer lugar pasen desapercibidos. A pesar de que tengo años escribiendo en lugares donde extraños pueden leer, comentar o fusilar lo escrito, es la primera vez que lo hago en un sitio destinado exclusivamente para ello.

La motivación para abrir un espacio como éste es el de concebir en el largo plazo cuál fue mi transitar en esta vida para lograr la meta que me he propuesto (y que no comentaré, lo dejaré para los pocos que ya la saben). Es entonces un espacio para las reflexiones, pero como sé que en algún momento puede llegar a ser muy tedioso o aburrido, no cerraré nunca la posibilidad de escribir algo sobre las viviencias diarias, las "buenas costumbres" (eso lo acabo de decir en una conversación por el Messenger), la música que es lo que me mueve, en fin, de lo que sea.

Creo entonces que este espacio albergará muchos de los sentimientos que desarrolle a través de los años venideros, ¿y por qué no? será un espacio para practicar la redacción.

Entrando en materia, tal vez no existe un mejor nombre para este sitio, a pesar de que uno de mis principales problemas es ese. Sin embargo, y con todo y que suena a farolada, refleja (y expresa) el fin último. Y qué mejor que iniciar a escribir que en una noche (más bien madrugada), donde las ideas se confunden con el mundo de ensueño. También es curioso que es en un día que, en algunos años atrás, era sinónimo de ilusión y esperanza. Pero la gente crece y parece perder la capacidad de asombro. Para no ser víctima, ni parte de ese círculo vicioso, esta noche aspiraré a la realización de todo lo que me proponga para este año.

No dudo que el camino estará lleno de pruebas, pero creo que en ello radica el encanto de esta vida. Por el momento, es hora de concluír, y de tratar de conseguir unos 14 o 16 dólares para comprar cierto disco que no venden (ni venderán) en este país. Es así como ha llegado el primer adiós.

2 comentarios:

  1. Reciente enestrenado tu blog. Pues puedo decirte que comparto ese gusto por publicar escritos (aveces mucho valr sentimental) en lugares donde cualquier alos lee o piratea (me ha pasado por lo menos una vez) y se siente feo, pero bueno me ha gustado el concepto de tu blog, espero poder leer algo pronto. Saludos y un feliz año nuevo

    Por cierto esa sensacion de union de ideas y sueños en la madrugada es genial

    ResponderEliminar
  2. aaaawwwwwwww me ganaron el primer comment... una lástima... lo interesante será la constancia más que el cumplimiento de los sueños no? Por lo demás, siempre habrá alguien leyéndote. Por cierto, felicidades por el chamaco!!!! y espero ser considerado en la concepción del siguiente :D

    ResponderEliminar